martes, 31 de marzo de 2015

DIA 5: LA DESPEDIDA

El martes, día 31 de marzo, era nuesta última jornada el Almería. La noche anterior había sido larga ya que las tertulias se prolongaron mas de lo habitual. En algún caso fue necesario un ligero "entrenamiento" de madrugada en las inmediaciones de la residencia para ayudar a conciliar el sueño... El cansancio acumulado se hace notar y las fuerzas escasean.
Por la mañana entrenamos en el Estadio de la Juventud, salvo el grupo de los velocistas, que realizó una sesión de gimnasia en El Zapillo.            


Estas son algunas de las imágenes de la jornada.




   

Despues de comer tocaba hacer el equipaje, revisar las habitaciones y despedirse de los nuevos amigos  (futbolistas de las categorías inferiores del Almería incluidos).
En el viaje de regreso tuvimos una pequeña avería en el autocar que retrasó un poco nuestra vuelta a Aranjuez. Cansados pero felices llegamos al Deleite pasadas las 11 de la noche. Atrás quedaron recuerdos que permanecerán para siempre en la memoria colectiva del grupo. Por mi parte solo queda felicitaros por vuestro comportamiento y el interés que habéis demostrado. Sois estupendos y será un placer repetir la experiencia el próximo año. Gracias a todos.
Antonio.


1 comentario:

  1. Gracias Antonio,Benito,Darío y a todos los demás que estaban cuidando nuestros chicos.
    Felicito al club por organizar este estupendo campus,esperemos que podemos repetir en año que viene.

    ResponderEliminar